..



Esta obra ejemplar  se ejecutó en dos viviendas vecinas ubicadas en Villanueva de la Cañada, Madrid

La cubierta tiene goteras frecuentemente y no se puede garantizar una estanqueidad al agua, por lo que es aconsejable utilizar un material que sea resistente al agua e ignífugo a la vez que aisle adecuadamente contra el frío, el calor y tenga propiedades acústicas. La propuesta técnica de insuflar lana de Roca Rockwoo 001 fue bien acogida por los propietarios y el efecto aislante se pudo notar con diferencia pasadas 24 horas.

Entre las 2 viviendas se insuflaron mas de 24 m3 de lana de roca Rockwool 001 en falsos techos en la zona de la buhardilla.
Nuestras empresas especializadas disponen de potentes máquinas alemanas X-floc capaces de triturar e insuflar lana de roca Rockwool 001. Estas máquinas están conectadas a la vivienda mediante una manguera, que asegura el transporte de la lana de roca rockwool 001 hasta la cavidad..


La lana de roca Rockwool 001 es triturada, dosificada y a continuación transportada con asistencia de motores sopladores hasta la exclusa de la salida de la máquina. Una vez allí, entra en la manguera para ser transportada en pequeños flóculos hasta la salida de la tobera

La tobera es manipulada por el operario ubicado en  en la vivieinda y tiene una salida aconada que sirve de guia para dirigir el chorro de la lana de roca a la zona que se requiera aislar. Una vez concluido el insuflado, se tapan los agujeros practicados con los materiales adecuados.